NO FEDERADOS:
1. Dispondrán de un seguro gestionado por el ayuntamiento de Peñíscola que cubre los daños básicos.
2. En esta categoría no habrá distinción entre edad y el cómputo de finalistas se establecerá estrictamente por tiempos.
3. Durante el recorrido habrá variantes más sencillas en los tramos peligrosos del recorrido para el que prefiera la seguridad a la marca.
4. En caso de no disponer de la equipación oportuna podemos colaborar con antelación para la obtención de las protecciones a un módico precio.
FEDERADOS:
5. Deberán presentar un documento acreditativo que refleje el alta en la federación con la respectiva validez del seguro.
COMUNES:
6. Es obligatorio el uso de casco y muy recomendable llevar codilleras, rodilleras, hombreras y peto.
7. La organización dispondrá del apoyo del personal distribuido por todo el recorrido acotado exclusivamente para el evento y respaldo de ambulancias y policías.
8. La organización se reserva el derecho de pausar el evento en caso de petición de los residentes o urgencias varias.
9. Todos los participantes estarán sujetos a las disposiciones de la ley de seguridad vial. Quien no cumpla con dicha ley será expulsado de la competición.
10. La organización se hará cargo del avituallamiento durante el evento, y al finalizar se invitará a todos los participantes a un buffet de frutas.
11. Todos los participantes deberán respetar el entorno sin causar daños en mobiliario, paisaje y viandantes.
12. El mero hecho de inscribirse en esta competición supone la aceptación del presente reglamento y la renuncia a todos los derechos contra los organizadores derivados de los daños que se puedan ocasionar.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario